Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Según medios internacionales, indican que la saga de precuelas de la franquicia de Harry Potter, Fantastic Beasts -o Animales fantásticos, como se nombró en Latinoamérica-, habría sido cancelada.

De acuerdo con Variety, actualmente no hay películas de Fantastic Beasts o de la franquicia de Harry Potter desarrollándose por parte de Warner Bros. Discovery, lo cual significaría habría sido cancelada.

Aunque David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery reveló que tiene esperanzas de colaborar con J.K Rowling para tener más contenido de Harry Potter, pero no aclaró nada sobre el desarrollo de Animales Fantásticos.

De momento, lo que dio a conocer Zaslav es que las películas de DC continúan con sus estrenos programados como:

Batman

Aquaman

The Flash

Superman

Y es que comentó que en 13 años no han hecho una película de Superman, mientras que, de Harry Potter no lo han hecho en unos 15 años, exceptuando Fantastic Beasts.

Es decir que Warner Bros. de momento solo quiere enfocarse en contenido ligado directamente a Harry Potter y no en Animales Fantásticos al ser una precuela.

Por lo que, de momento, no hay ninguna película de Fantastic Beasts “en desarrollo activo”, por lo que los fans especulan que ya habría sido cancelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *