Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Alistan el Festival de la Banda para Verano del 2023

El director general de Coyame, Rubén Carrasco, en conferencia de prensa anunció la realización del Festival de la Cumbia para finales del mes de febrero en Boca del Río.

“Serán dos días de cumbia con la participación de 18 agrupaciones internacionales y que se llevará a varios municipios veracruzanos”, dijo.

Detalló que el FESTIVAL DE LA CUMBIA será un tour completo de 12 ciudades: Coatzacoalcos, Minatitlán, Córdoba, Banderilla o Emiliano Zapata, Perote, Misantla, Martínez de la Torre, Poza Rica, Tuxpan, Perote, Tantoyuca, y Acayucan.

En Boca del Río será la segunda o tercera semana de febrero, viernes y sábado.

Rubén Carrasco, reveló la lista de las agrupaciones del FESTIVAL DE LA CUMBIA:

Chico Che Chico, Los Súper Caracoles, Sonora Dinamita, Reyes Klan, Puro Reyes, Los Flamers, Belmar, El Súper Show de los Vázquez, Los Socios del Ritmo, Alfredo “El Pulpo” y sus Teclados, Súper Lamas, Master Kumbia, Nativo Show,  Los Zemvers, Los Vela, Los Siete Latinos y por confirmar Aarón y su Grupo Ilusión y Grupo Cañaveral.

Para finalizar, el empresario no descartó una segunda edición del COYAME FEST así como del FESTIVAL DE LA CUMBIA y adelantó que se proyecta el FESTIVAL DE LA BANDA para Verano, en Veracruz/Boca del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *