Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, NACIONAL.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está cada vez más cerca de llevarse a cabo, mientras que el delantero Raúl Jiménez sigue sin poder estar recuperado de una lesión, lo que pone en duda su participación.

Al respecto, el delantero del Tri reconoció que ha avanzado en la rehabilitación de la lesión e incluso ya ha podido entrenar, pero sin poder hacerlo al parejo de sus compañeros.

«Va bien, ha sido más largo de lo esperado, pero va bien y estoy trabajando con balón todavía separado del grupo, pero ya hago calentamiento con el equipo, puedo hacer varias cosas, pero todavía no estoy para competir. Se espera que esta semana pueda estar integrado y en mejor forma física», dijo Jiménez en entrevista con ESPN.

El jugador del Wolverhampton es consciente de que ya pasaron un par de meses desde su último partido jugado, pero confía en que se encuentra en buena forma física para poder regresar a las canchas una vez que esté recuperado.

«Físicamente me siento bien, van dos meses desde mi último partido, pero me he mantenido bien. He sido más profesional de saber que si no estoy jugando, tengo que meterle porque si no eso ya no lo recuperas. Lo he ido sabiendo sobreponer, compensar la falta de ritmo. Eso me ha ayudado», añadió.

En cuanto al tiempo que resta para Qatar 2022, Raúl Jiménez fue sincero y dijo que si no logra recuperarse, no va a forzar su participación, por lo que se hará a un lado del combinado nacional.

«Es algo que al final va en contra (el tiempo), pero es una motivación. Tengo que estar lo antes posible, la lista se entrega el 14 (de noviembre) si para ese entonces, yo mismo no me siento en condiciones, sabes que hasta aquí llegué y desearles toda la suerte del mundo, finalizó.

 

Foto: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *