Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Más de 100 automóviles se vieron involucradas en una carambola registrada la mañana de este viernes en Denver, Colorado, en Estados Unidos.

Los reportes señalan que el accidente se originó debido a las bajas temperaturas y a la caída de nieve registrada en las últimas horas en la ciudad, por lo que las calles y carreteras están resbaladizos, volviéndose más complicado que los vehículos puedan frenar.

Los hechos ocurrieron en la sexta avenida entre calle Kalamath y federal boulevard, donde, a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron heridos de gravedad, ni víctimas mortales; aunque el número de personas afectadas podría ascender a los 120.

Varias grúas tuvieron que trabajar para quitar los vehículos dañados y los colocaron en el estacionamiento del Empower Field en Mile High.

A pesar de que no se trató de la peor nevada que han vivido en Denver, Colorado, la policía de la ciudad compartió en su cuenta de Twitter avisos preventivos por posibles choques al estar el pavimento congelado.

En otra publicación, dio aviso sobre la carambola que implicó a al menos 100 autos sobre la Sexta Avenida y la calle Kalamath, pidiendo a los conductores que tomaran rutas alternas ante el caos vial que implica el choque múltiple y el cierre de arterias viales cercanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *