Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una joven de 15 años de edad murió tras caer del cuarto piso de un edificio cuando intentó recuperar su teléfono celular que se la había caído mientras intentaba tomarse una selfie, pero recibió una llamada.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre en un pueblo llamado Ortaca, en la provincia de Mugla, en Turquia, donde Melike Gun Kanavuzlar habría perdido el equilibrio y cayó al vacio.

En redes sociales circula un video captado por las cámaras de seguridad de un inmueble aledaño, el cual deja ver el momento en que la adolescente turca cayó.

En las imágenes sensibles se puede ver a una mujer que camina por la acera percatarse de que un objeto cayó al suelo desde las alturas, pero al acercarse a recogerlo, cae la joven sobre el concreto muy cerca de ella.

Los reportes reportes señalan que la adolescente fue trasladada de urgencia a un hospital gravemente herida, pero aún con signos vitales, sin embargo estuvo en una Unidad de Cuidados Intensivos 18 días tratando de recuperarse, pero murió y fue enterrada el pasado 30 de octubre.

 

Fuente: Info7/Foto: Facebook/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *