Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Hay de todo en esta noche: Mounstruos, brujas, difuntos, bellas y muchas familias conviviendo en esta celebración, que es una de las principales tradiciones en nuestro país.

Entre los personajes pudimos ver caracterizados entre otros; al Alcalde Mauricio Alarcón Castillo, su esposa la presidenta del DIF Lic. Yadira Antonio Benítez, la Directora Profra. Martha Bautista De Aquino, la Sindica María de la Cruz Alemán Jiménez, la Secretaria Ing. Ana Cristina Lepe Ortega, además de personal tanto del DIF como del Ayuntamiento.
Es importante destacar que el grupo de mujeres del grupo del Adulto Mayor del DIF (Jóvenes de Corazón) que dirige Javier Alemán, quienes se caracterizaron como catrinas, realizaron una caminata desde el domo central, hasta el panteón, en esta caminata estuvieron acompañados por personal del Ayuntamiento, del DIF y varios ciudadanos que se unieron a la invitación.

Ya en el panteón, durante la convivencia, pudimos observar a Javier Alemán salir a gran velocidad de la entrada del panteón, como si lo ubieran espantado…o tal vez iba emocionado, no lo sabemos.

Lo cierto es que el ambiente familiar en el panteón de Oluta…sigue en grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *