Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un hombre fue arrestado luego de que agredió a dos mujeres en California, Estados Unidos.

El delincuente fue arrestado por la policía después del segundo ataque, donde supuestamente le robó 500 dólares  en efectivo a una mujer que se encontraba retirando dinero de un cajero automático ubicado en Amargosa Road en Victorville, de acuerdo con información ofrecida por la Oficina del Sheriff del Condado de San Bernardino.

Luego del asalto, la víctima le comentó a las autoridades que había sido atacada por un hombre que usaba una máscara de payaso, similar a la del reconocido personaje de terror «It».

Tras la descripción de la mujer, las autoridades comenzaron a revisar por el vecindario hasta que encontraron a un hombre que coincidía con el perfil que había detallado la mujer.

El sujeto con la máscara de payaso fue detenido y se identificó como Joel Hernández, de 22 años de edad.

Cuando los policías se acercaron para interrogarlo, el sujeto actuó sospechoso y le encontraron una mochila con billetes en efectivo, los cuales sumaban 500

Las autoridades descubrieron que antes de cometer el asalto Hernández presuntamente había agredido sexualmente a una mujer diferente en un incidente separado.

La víctima de violación había denunciado ante el 911 que fue abusada por un hombre que usaba una máscara del payaso «It» y vestía una sudadera roja.

Por estos hechos, Hernández fue acusado de robo y agresión sexual. y Actualmente, se encuentra en el Centro de Detención de High Desert y se le fijó una fianza de $200,000 dólares.

 

Fuente: NYPost / Foto: twitter / abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *