Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

En redes sociales se ha viralizado el video del momento exacto en el que una casa estalla con una familia en su interior. Ocurrió en Los Polvorines, en Argentina.

La explosión dejó un saldo de seis personas heridas, se trata de un padre de familia y sus 5 hijos menores de edad -de entre 4 y 12 años- quienes hasta ahora permanecen hospitalizados con quemaduras, politraumatismos y fracturas.

De acuerdo con reportes de las autoridades, una de las pequeñas, de tan solo 12 años de edad, fue la que resultó más afectada por la explosión, la adolescente resultó con el 80% del cuerpo quemado y aún permanece internada en el Hospital Garrahan.

Otra de las menores, una niña de 4 años, tuvo que ser operada de emergencia como consecuencia de los escombros que le cayeron encima. Los otros tres fueron trasladados al Hospital del Quemado y el padre de familia fue trasladado al Hospital del Trauma de Malvinas Argentinas.

Hasta ahora, las autoridades continúan investigando las causas de la explosión; pero reportes preliminares apuntan a que el responsable del siniestro fue la mascota de la familia, un perro de la casa que presuntamente habría mordido la manguera que conecta la estufa con el tanque de gas.

Fuente: Heraldo / Foto: Archivo / abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *