Publicado en Destacado, ESTATAL, INTERNACIONAL.

En redes sociales se hizo viral el caso de una madre de familia e influencer quien compartió una fotografía en Instagram en la que aparece abrazada de su hijo pequeño.

Se trata de la venezolana Paula Bevilacqua, quien publicó una imagen en la que aparece con su hijo menor, quien la abraza de una forma muy particular y que muchos consideraron no era lo correcto, pues el menor está tomándola de los glúteos.

Pero no so eso, sino que la modelo escribió: “Quédate con quien te agarre así, De verdad que estos hijos míos son demasiado posesivos. ¿Sus hijos varones son así? Las leo”.

La imagen y el texto, provocaron una avalancha de críticas contra ella, tanto que la foto se hizo viral y rebasó Instagram para colarse en Twitter, donde miles de internautas reprobaron su comportamiento asegurando que debía ponerle límites al niño.

La publicación causó que sus seguidores se dividieran, pues unos pedían que eliminara ese tipo de conductas, mientras que otros afirmaban que era una foto linda y sin algún morbo, pero predominaron las opiniones negativas en las que tundieron a la mujer.

«Qué enferma», “Y luego se preguntan porque sus hijos son abusivos”, “¿Qué dice la incestuosa?”, “Trágico que hoy en día haya tantas MAMÁS dispuestas a exponer a sus hijos de esta forma por likes”, “Hipersexualizacion infantil en su máximo esplendor”, “Señora ponga a su hijo a jugar Nintendo”, fueron algunos comentarios en contra de la influencer.

Cabe mencionar que una usuaria de Twitter comentó que seguramente era de las madres que besan a sus hijos en la boca, a lo que Paula respondió: “Pues si lo beso en la boca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *