Publicado en Destacado, ESTATAL.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el incendio registrado la madrugada de este sábado en una gasolinera de Córdoba, que consumió un vehículo y provocó quemaduras de tercer grado a una mujer, fue producto de un accidente cuando se cambiaba el filtro de una de las bombas despachadoras.

Añaden que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

A continuación el comunicado:

Respecto al incendio de un vehículo en una gasolinera ubicada en la avenida 1 y calle 16 y 14, en la ciudad de Córdoba, registrado en el transcurso de la madrugada de este sábado, se precisa que la conflagración fue producto de un accidente al momento en que se realizaba el cambio del filtro de una de las bombas despachadoras, alcanzando el fuego a una camioneta que se encontraba en el lugar.

El incendio fue controlado por personal de Protección Civil Municipal y del Cuerpo de Bomberos, mientras que elementos de Policía Estatal y Fuerza Civil brindaron apoyo para la evacuación de los vecinos y a una empleada de la gasolinera que presentó quemaduras de tercer grado, siendo trasladada a un hospital para su atención médica.

La Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *