Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La policía abatió a un hombre quien portando una máscara de Michael Myers amenazó a transeúntes con un arma en North Las Vegas.

El sujeto, fue identificado como Christopher Earl Smith, de 44 años, quien perdió la vida a causa de las heridas de bala que recibió luego de enfrentarse con los uniformados en un parque público.

Varias llamadas alertaron a las autoridades sobre un hombre armado con una máscara de Halloween que amenazaba a las personas y les apuntaba con su arma.

Las imágenes de la cámara corporal del oficial Anthony Malear muestran que intentó dos veces que Smith se entregara, sin conseguirlo.

Un video deja ver a Smith acercándose a cinco transeúntes en el parque, ante la orden de los agentes de que se detuviera, pero el sujeto aceleró el paso para intentar huir.

La policía dice que Malear disparó ocho veces y Smith, quien intentó sacar su arma, murió a causa de sus heridas.

La autopsia reveló que Smith tenía una mezcla de alcohol, THC y oxicodona en su cuerpo, mientras que informes de la policía documentan un largo historial criminal, incluido un arresto por intento de asesinato.

El agente que abatió al sujeto se encuentra en licencia administrativa mientras el Departamento de Policiía de North Las Vegas concluye la investigación del caso.

 

Fuente: ElUniversal/Foto: Twitter/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *