Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una vez más, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, está envuelto en la polémica tras filtrarse en redes sociales imágenes de él en el juego de playoffs de las Grandes Ligas entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York.

López Beltrán fue visto en el Estadio Minute Maid Park en Houston, Texas disfrutando la victoria de los Astros 3 a 2 sobre los Yankees.

El hijo del mandatario fue captado en video cuando celebra junto a otros hombres un hit de Yuli Gurriel durante la sexta entrada.

Internautas acusaron a López Beltrán de corromper los principios que promueve su padre con la famosa “austeridad republicana” y “pobreza franciscana” de la llamada Cuarta Transformación e hicieron especial énfasis en su vestimenta, los costos de los asientos, así como en su “lujosa” vida.

Asimismo, destacaron el precio que debió haber pagado por los boletos, pues para un juego de postemporada en el estadio de los Astros de Houston tienen un precio inicial desde los 147 dólares (aproximadamente unos 2 mil 945.50 pesos mexicanos), aunque éste aumenta dependiendo de la zona del estadio en la que se hayan elegido los lugares.

Además, portaba un jersey azul marino que tiene un costo de 140 dólares (2 mil 800 pesos), ya que se trata de una edición especial del mismo lanzada apenas en este año bajo el lema de Nike City Connect.

También, se dejó ver con un reloj “Rolex Oyster Perpetual” de más de 8 mil 500 dólares (160 mil 047 pesos mexicanos), esto según la página de la marca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *