Publicado en Destacado, Especial, NACIONAL.

La mamá reconfortó al menor de edad dándole la razón, mientras sonaban las ráfagas cerca de su casa ubicada en Empalme, Sonora

Esta tarde se registró un enfrentamiento en Empalme, Sonora, en el que hubo escenas de terror. Al escuchar los balazos, un niño apeló a su inocencia para mitigar el miedo y exclamó que “son cohetes, son cohetes”. Su mamá, acongojada, le dio la razón con tal de tranquilizarlo.

La mujer y su vástago se tiraron al suelo en las afueras de su casa, esperando a que terminará el tiroteo. Los hechos fueron registrados por la madre, que no dejó de grabar con su celular y a pesar del  estruendo de las armas largas.

Temple de profesora para calmar a los pequeñines

Trascendió que un vehículo fue baleado cuando se encontraba frente a la escuela primaria Vicenta Flores, en la colonia El Sahuaral. El saldo oficial es de al menos un muerto y dos lesionados.

Por otra parte, los estudiantes de la referida institución tuvieron qué resguardarse bajo los pupitres. Al escuchar los balazos, la maestra pidió a sus alumnos que no se levantaran. En el video se escuchan muy cerca las detonaciones, pero también el temple de la profesora para calmar a los pequeñines.

El último reporte señala que las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se encuentran en el lugar, para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Con información de N+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *