Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix URBINA.- Durante el fin de semana se llevó a cabo el evento denominado «Lluvia de Estrellas» en Acayucan donde tuvo como invitados especiales a jóvenes talentos del mundo del transformismo quienes viajaron desde la Ciudad de México para compartir con el público su gran talento.

La noche tuvo alegría al recibir como primer número a uno de los jóvenes caracterizado de la rockera más famosa de México, Alejandra Guzmán, seguida por Gloria Trevi y Yuri, ya que más tarde salieron también a escena Jenni Rivera, Edith Márquez entre otras más. En el evento hubo concursos donde los transformistas cantaron múltiples canciones en vivo, talento que sorprendió aún más al público pues se esperaba usaran playback.

Ahí mismo se contó con la participación Juliana Lewa y Ivy Viper, quienes por primera vez se presentaron en Acayucan como el show de Drag Queen donde reconocieron el talento de cada uno de los participantes.

Los transformistas, David Chávez, Leonardo Enríquez y Pepe Ojitos, comentaron a  Golfo Pacífico sentirse muy contentos con el recibimiento del público.

De igual forma los organizadores agradecieron a todos su preferencia y por hacer del Burlesque Show todo un éxito con la Lluvia de Estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *