Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una mujer fue acusada por asesinar y desmembrar el cuerpo de su arrendadora, quien fue encontrada descuartizada dentro de un congelador. De acuerdo con las autoridades, la homicida cometió el brutal crimen después de que recibió una orden para desalojar su vivienda, en Chicago, Estados Unidos.

De acuerdo con la policía, la presunta asesina se identificó como Sandra Kolalou, de 36 años, y está acusada de asesinato en primer grado y encubrimiento de un homicidio por la muerte de Frances Walker, de 69 años.

Según testimonios de vecinos, ambas mujeres discutieron y escucharon gritos, algunas personas se trataron de comunicar con la dueña de la vivienda a través de mensajes de texto, los cuales se cree que fueron contestados por la presunta asesina.

Se sabe que tras el violento asesinato Kolalou pidió los servicios grúa, la cual fue pagada con la tarjeta de crédito de la víctima.

La sospechosa le pidió al conductor que la llevara a Foster Beach, donde estaba su automóvil, para poder remolcarlo, momento en el que los vecinos llamaron a la policía.

Los oficiales siguieron el recorrido que hizo la grúa y al llegar a la playa a donde fue Kolalou encontraron trapos ensangrentados dentro de un bote de basura, dijeron las autoridades.

Después de encontrar los trapos ensangrentados, volvieron a registrar la casa y encontraron los restos de Walker dentro de un congelador. Kolalou fue detenida por las autoridades cuando aún se encontraba con el conductor de la grúa, quien señaló que fue amenazado con un cuchillo.

 

 

Fuente: Univision / NYPost / Foto: Archivo /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *