Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

La directiva de los Tigres UANL se manifestó en contra de la aficionada que levantó su blusa para festejar un gol del cuadro felino dentro del Estadio Universitario, en un hecho que se volvió viral mediante las redes sociales.

Mauricio Culebro sentenció que ese tipo de acontecimientos no se debe de presentar en el ‘Uni’, debido a que público de todas las edades suele acudir a dicho inmueble, por lo cual procurarán que ello no se repita.

«Por supuesto que no debe suceder en un evento de estos, y estaremos pendientes de que no vuelva a suceder, pero se sabe que es algo difícil de controlar», dijo Culebro a los medios de comunicación.

En un video que circula en redes sociales se observa como la aficionada espera a que André Pierre Gignac anote desde los once pasos para posteriormente celebrar levantando su blusa y gritando, mientras algunos seguidores al cuadro felino se acercan a ella para tomarse fotografías.

Esa no es la primera acción de ese tipo que se presenta en el Estadio Universitario, debido a que hace unos meses sucedió algo similar en la tribuna del ‘Volcán’, donde las mujeres que participaron en esa situación se volvieron virales.

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *