Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La veracruzana Keely Ruiz Morales, The Miss Globe México 2022 representó a México en Albania en el certamen de belleza mundial The Miss Globe Beauty Pageant obteniendo de entre las representantes de 90 países banda y corona como Miss Friendship.

Luego de 15 días de concentración de las 90 participantes en Albania, este fin de semana se llevó a cabo la gran final, ganando el The Miss Globe Beauty Pageant la representante de República Dominicana, Anabel Payano.

México estuvo representado en este importante certamen de belleza mundial por la veracruzana Keely Ruiz Morales, originaria de Cosautlán de Carnaval y quien tras unos meses de intensa preparación viajó a Albania llevando consigo un mensaje de paz y hermandad, haciéndose merecedora del título Miss Friendship.

“Me encanta intercambiar ideas con mis compañeras, las risas y buenos consejos nunca faltan. Es hermoso coincidir con mujeres que apoyan a mujeres, que vienen orgullosas de sus países y con el sueño ser la portavoz de todas ante el mundo”, comentó la hermosa veracruzana tras ser reconocida como Miss Friendship.

Cabe señalar que el certamen contó con diversas semifinales como: Traje de Baño, Vestido de Noche, Traje Típico, Prueba de talento, Social Media, por citar algunos.

La hermosa KIeely Ruiz regresará en un par de días a esta su tierra veracruzana donde la ya espera su familia, amigos e integrantes de la directiva estatal de The Miss Globe.

LISTA DE GANADORAS

Miss Globe International: República Dominicana: Anabel Payano

Primera finalista: Estados Unidos: Ana María Babau

Segunda finalista: Albania: Drita Ziri

Tercera finalista: Tailandia: Thanawan Wigg

Cuarta finalista: Vietnam: lam Thu Hong

Miss Intercontinental: San Marino

Miss Dream Girl: Kosovo

Miss Golden Girl: Bielorrusia

Miss Cosmopolitan: Grecia

Miss Mejor Traje Nacional: Vietnam

Miss Photogenic: República Checa

Señorita Elegancia: Japón

Miss Modelo de Pasarela: Costa Rica

Miss Redes Sociales: Rumania

Miss Amistad: México: Keely Ruiz Morales

Miss Heaed to Heaed Challenge: Filipinas

Miss Talent: España

Miss Bikini: Albania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *