Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

El vicerrector de la Universidad Veracruzana campus Veracruz-Boca del Río, Rubén Edel Navarro,  informó que en todas las facultades de la máxima casa de estudios se continuará con el uso de cubrebocas en espacios cerrados.

Cabe recordar que hace unos días, el gobierno de México dio a conocer que después de dos años y medio de pandemia ya no será obligatorio el uso de cubrebocas en espacios abiertos y cerrados, siempre y cuando la distancia de una persona con la otra sea de 1.5 metros.

Entrevistado en la facultad de Ingeniería, el vicerrector informó que la UV se rige por las disposiciones de la Secretaría de Salud, y hasta que esta dependencia no informe lo contrario, se continuará con el uso del cubrebocas y las medidas sanitarias.

«Nos estamos rigiendo por las disposiciones de la secretaría de Salud del estado no hay una indicación puntual, no tenemos ninguna disposición por parte de la Universidad Veracruzana».

Asimismo, dijo que se continúa con los controles sanitarios, y que «hay normas dentro de la institución que hay que acatar y la disposición es usar cubrebocas en espacios cerrados».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *