Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Se dice que para divertirse no hay edad y así lo confirmó un hombre de 100 años que pasó un gran día después de que un influencer lo invitara al parque de diversiones de Disney. El video de la aventura ya se ha hecho viral.

A través de sus redes sociales, el influencer Isaiah Garza compartió un video en el que muestra cómo invitó a un hombre de 100 años a pasar un día en Disneyland, hecho que el señor disfrutó como niño.

“Perdón por molestarlo, he tenido un día muy duro y quería saber si usted iría a Disneyland conmigo”, esa fue la manera en que Garza invitó al hombre para ir al parque de diversiones.

En primera instancia el señor se mostró sorprendido por la invitación pero terminó aceptando y realmente disfrutando el subirse a los juegos mecánicos, ponerse las clásicas orejas de Minnie y Mickey, e incluso bailando. Además, el hombre mayor se tomó fotos con los personajes del lugar.

“Oh, Dios mío. Este es uno de los mejores días de mi vida. Siento que podría estar soñando o algo así (…) Recordaré este día durante mucho tiempo. No sabes lo mucho que aprecio esto”, dijo el señor de 100 años entre lágrimas.

El video, en TikTok, suma más de 16 millones de reproducciones y miles de comentarios, la mayoría de ellos celebrando el gesto que Isaiah Garza tuvo con el señor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *