Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un lamentable accidente cobró la vida de un reconocido terapeuta de Ciudad Cardel, el cual se desplazaba a exceso de velocidad en el tramo carretero que comunica a las localidades de Rinconada y Los Ídolos que está en malas condiciones.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la Colonia Casa Blanca del municipio de Puente Nacional, donde el agraviado terminó por salirse del camino tras destrozar su camioneta y acabar metido entre el monte.

Debido a la velocidad en la que iba, una aparente falla mecánica y el pésimo estado del camino, originó que el terapeuta identificado como Rafael Alejandro Gallegos Muro, vecino de Ciudad Cardel y de ocupación Terapeuta se accidentará.

Testigos señalaron que el agraviado volcó y dio varias vueltas hasta terminar entre la maleza, donde quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su camioneta Ford tipo Explorer, en color azul y placas de circulación del Estado de Veracruz.

Hasta dicho sector acudieron paramédicos pertenecientes a Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, para realizar las maniobras pertinentes con las «Quijadas de la Vida» para poder extraer el cuerpo.

Finalmente y ya con el cuerpo del infortunado doctor rescatado, elementos de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales acudieron para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del occiso.

 

Fuente y foto: AVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *