Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo con su compañera de trabajo y lo expuso en las redes sociales compartiendo un video en el cual captó las reacciones de la pareja infiel, justo cuando se encontraban cenando tranquilamente en un restaurante.

La grabación ya es viral en las redes sociales ocasionando polémica en las reacciones y comentarios de internautas, al mostrar a la presunta pareja infiel cenando al exterior de un restaurante, y posteriormente cuando se observa la parte trasera de una mujer caminando hacia ellos.

En el video se escucha cuestionar a la esposa: “¿Qué está pasando? ¿Quién eres tú?”, así como a su esposo cuando responde: “Estamos cenando”, mientras que la mujer que lo acompaña responde: “Soy una amiga”, en medio de sonrisas nerviosas.

Asimismo, la esposa manifiesta a la supuesta pareja infiel: “Sabes que nuestros hijos esta noche estaban planeando pasar la noche mientras ustedes estaban a tres horas de aquí. ¿Sabes sobre eso? De los niños ¿lo sabes? Eres asqueroso, mencionó la mujer de manera tranquila”.

Los internautas aplauden a la esposa que jamás perdió el control o permitió que emociones como tristeza o ira y enojo se apoderaran del difícil momento.

 

Fuente: Excélsior/ foto: captura Twitter/ doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *