Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Sevilla, Villarreal y Valencia, los equipos involucrados en una filtración de conversación del Presidente de la RFEF, Luis Rubiales en donde les falta al respeto, ha solicitado que el personaje en cuestión, ratifique y pida disculpas públicamente».

En un comunicado en conjunto, los equipos detallan: «Ante la información publicada por “El Confidencial” este martes, 11 de octubre, sobre unas presuntas afirmaciones de Luis Rubiales, el Sevilla FC, el Valencia CF, el Villarreal CF desean manifestar su condena de forma conjunta ante los graves desprecios del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, hacia nuestros clubes.

Las conversaciones en las que habla con tal agravio, animadversión y arrogancia hacia las tres instituciones son inaceptables viniendo de una persona que ostenta un cargo de tal responsabilidad y que debe velar por igual por los intereses de todos los clubes del fútbol español.

Sevilla FC, Valencia CF y Villarreal CF condenan el desaire y la falta de respeto de Luis Rubiales hacia nuestras entidades y, lo más importante, hacia el sentimiento de sus aficiones. Asimismo, muestran su máxima preocupación por las posibles consecuencias que pueda suponer su actitud para con nuestros clubes, ya que su comportamiento no contribuye a la transparencia de la competición.

Valencia CF, Villarreal CF y Sevilla FC instan a Luis Rubiales a rectificar y pedir disculpas públicamente a las tres instituciones y a sus aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *