Publicado en Destacado, ESTATAL.

El Ayuntamiento de Minatitlán, informó que derivado de la depresión tropical ‘Julia’, los días 10, 11 y 12 de octubre se suspenden las clases debido a esta situación.

A través de sus redes sociales, el ayuntamiento señaló que lo hacen para prevenir afectaciones a alumnos, maestros, padres de familia y trabajadores administrativos.

Dieron a conocer que la suspensión de actividades aplica en escuelas de los niveles preescolar, primaria y secundaria, públicas y privadas, así como en planteles de Educación Media Superior y Superior, de la zona urbana y rural de esta demarcación.

Así lo dieron a conocer en su cuenta de Facebook:

La Dirección de Protección Civil Municipal, informa que este lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de octubre se suspenden las clases en el municipio de minatitleco, debido a las condiciones meteorológicas, para prevenir afectaciones a alumnos, maestros, padres de familia y trabajadores administrativos.

De acuerdo con los pronósticos del clima, se prevén fuertes lluvias en la zona sur de Veracruz, esto a consecuencia de la depresión tropical Julia.

La suspensión de actividades aplica en escuelas de los niveles preescolar, primaria y secundaria, públicas y privadas, así como en planteles de Educación Media Superior y Superior, de la zona urbana y rural de esta demarcación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *