Publicado en Destacado, NACIONAL.

Las «Fiestas de las Ciencias y las humanidades»  es un evento donde convergen todos los investigadores de la máxima casa de estudios en el país donde comparten su quehacer científico con los jóvenes, comentó Carmen López Sánchez , coordinadora del evento «Fiestas de las Ciencias» de la UNAM.

En entrevista para XEU Noticias, la coordinadora del evento explicó que todos los proyectos innovadores los comparten a través de demostraciones, pláticas y talleres, además, el acceso a las actividades es completamente libre.

Por otro lado, dio a conocer cómo pueden participar las personas que sean de otros estados como Veracruz:

«Entrar al micrositio que es www.dgdc.unam.mx/lafiesta, ahí está absolutamente todo por vía y ahora si que con el ícono de Facebook están todas las pláticas que se van a transmitir por nuestras redes sociales y la otra forma que estamos compartiendo es que puedan inscribir a sus grupos, por ejemplo, hay una plática que nos habla de voces que inspiran».

Reveló que contarán con más de 170 actividades, las cuáles realizarán del 18 y hasta el 23 de octubre y las personas podrán escoger las pláticas que más les gusten.

Dijo que, al igual que en los últimos dos años que por la cuestión de la pandemia lo tuvieron que hacer virtual,  realizarán tres modalidades: presencial, virtual e híbrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *