Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

– Fundación MOTA presenta la Semifinal en Traje Típico en Misantla 
En conferencia la organización Miss Earth Veracruz anunció el lanzamiento de su convocatoria en mira a elegir a la reina de belleza con causa 2023 de la entidad veracruzana.
Miss Earth Veracruz, la firma de belleza con causa más importante del estado, dio a conocer el lanzamiento de la convocatoria anual la cual permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre del 2022 para dar paso el 8 de enero a la Imposición de Banda de todas las participantes y la gala final el 22 de enero en el Puerto de Veracruz.
Cabe destacar que la Semifinal en Traje Típico será en el municipio de Misantla el sábado 21 de enero gracias al apoyo de la Fundación MOTA (Misantecos Organizados Trabajando y Apoyando) que preside Javier Martínez Mota, quienes buscan el bienestar y progreso de nuestra sociedad, considerando nuestras raíces y el valor de nuestra gente se suman a las causas de protección del medio ambiente, objetivo primordial de la firma Miss Earth.
Asimismo la Fundación Cool Planet, creada para fomentar y promover el cuidado del medio ambiente sin dejar a un lado los valores humanos y calidad de vida de las personas, presidida por Luis Aguilar, tendrá a su cargo la evaluación de los proyectos ecológicos de las participantes.
En la conferencia de prensa, efectuada en el hotel Veracruz Centro Histórico, sede de Miss Earth 2023, se reiteró que Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.
Los lugares a obtener son: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.
La ganadora de Miss Earth Veracruz obtiene el derecho de representar a nuestro estado en el concurso MISS EARTH MÉXICO con más de 100 mil pesos en premios (en especie) otorgados por los patrocinadores para su preparación rumbo al certamen nacional.
Tras haberse lanzado la convocatoria a través de redes sociales, hasta el momento están inscritas: Naomy Cámara Ortiz (Alvarado); Dafne Joselyne Paredes Muñer (Banderilla); Yari Villanueva (Coatzacoalcos); Yoselin Barragán Camarero (Chacaltianguis); Renata  Valentina Ruiz Acosta (Misantla); Jacqueline Arisbeth Mesa Méndez (Naolinco) y Polette Simo Carrión (Puerto de Veracruz).
REQUISITOS
– Ser mexicana nacida en el estado de Veracruz
– Edad de 18 a 27 años
– Ser soltera, no haber estado casada ni haber tenido hijos
– Estatura mínima de 1.68 (sin tacones)
– Gozar de excelente salud
– Inglés nivel intermedio
– Pasaporte vigente
– Disponibilidad para viajar y cambio de residencia
– Escolaridad mínima de Bachillerato terminado o equivalente
– Poseer belleza de rostro y cuerpo
Presidieron la conferencia de prensa: Indira Pérez Meneses, Miss Earth México 2022; Montserrat Pereyra, Miss Earth Veracruz 2022; Jesús Montoya Sánchez, director de Miss Earth Veracruz; Licenciada Patricia Ferat, gerente general del Hotel Veracruz Centro Histórico; Elena Córdoba Molina, en representación de Javier Martínez Mota, presidente de la Fundación MOTA y Luis Aguilar, presidente de la Fundación Cool Planet.
A partir de hoy queda abierta de manera oficial la convocatoria para todas las jovencitas de entre 18 y 27 años de edad que deseen participar en el certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2023.
Informes:
Jesús Montoya Sánchez
Whatsap: 229 933 0812

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *