Publicado en Destacado, NACIONAL.

El Barcelona volvió a la primera posición de la tabla general en La Liga, luego de imponerse 1-0 al Celta de Vigo, por lo que el técnico Xavi Hernández reconoció la importancia de sumar tres puntos frente a un rival complicado.

«porque es importante ganar cuando no estás fino, hay que valorar el hecho de sumar tres puntos sabiendo sufrir y el logro de seguir siendo líderes, es una victoria de oro», dijo Xavi en conferencia de prensa.

A pesar de la victoria y ser líderes de la clasificación, el estratega considera que todavía hay cosas por mejorar, pues el equipo no se encuentra en el nivel óptimo.

«No estamos en el mejor momento como antes del parón y tenemos que mejorar, hace tres semanas volábamos y ahora no, pero a todo el mundo le cuesta ganar porque está todo muy igualado», añadió.

En cuanto al duelo con el Celta de Vigo, considera que por momentos no se sintieron cómodos, pues solo pudieron anotar un gol y el rival supo presionar.

«Nos faltó marcar el 2-0 en la primera parte, porque los primeros 45 minutos fueron buenos. Hicimos bien la presión alta, le sometimos. Un gol más lo habría cambiado todo. No jugamos igual en la segunda parte. Comenzamos bien y acabamos mal», finalizó.

 

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *