Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Entre, canto, baile y nostalgia se realizó en el WTC de Boca del Río, Veracruz el concierto “Inesperado Tour” de las agrupaciones femeninas Pandora y Flans.

Los cientos de asistentes, en su mayoría mujeres, entonaron los grandes éxitos de Pandora, integrado por Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade, así como de Flans: Ilse Olivo y Mimí.

Las agrupaciones que fueron populares en los años ochenta ofrecieron un espectáculo lleno de éxitos y covers a artistas como Juan Gabriel, Christian Nodal, Rocío Dúrcal y Yuri, mismas que fueron ovacionadas por los y las asistentes.

Pandora y Flans ofrecieron en Veracruz una velada donde compartieron el escenario como quinteto, trío y dúo, en donde no podían faltar los éxitos de ambas agrupaciones como: Ni tú, ni yo; Hay Amor; Cuando no estás conmigo; A veces tú a veces yo; Él no es un rocky “.

Otras de las canciones fueron: No puedo dejar de pensar en ti; Enséñame y Pobre diablo.

“Inesperado Tour” en Veracruz fue un concierto ágil, sintiendo que el tiempo se fue volando, pero no sin antes escuchar canciones de Juan Gabriel como: Debo hacerlo; Caray; Querida y Me nace del corazón.

Fue un concierto lleno de sorpresas para los fanáticos de la década caracterizada por los colores brillantes, las hombreras, los jeans desgastados, los peinados altos, pero sobre todo, los grandes éxitos de Pandora y Flans que nunca pasan, ni pasarán de moda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *