Publicado en Destacado, ESTATAL.

La mañana de este domingo, se registró un trágico accidente automovilístico en la avenida Ejército Mexicano de Boca del Río donde una joven mujer perdió la vida y su acompañante resultara severamente lesionado.

Los hechos ocurrieron en dicha avenida, cuando una grúa presuntamente quería dar vuelta hacia la Colonia Venustiano Carranza donde se encuentra el 83 Batallón Militar de Boca del Río y aparentemente la motocicleta donde iban los jóvenes le querían ganar para dar la vuelta sobre la misma arteria, por lo que terminaron impactándose.

Al perder el control de parte del conductor de la moto, se proyectaron a un poste de concreto, destrozando la unidad de dos ruedas, mientras que la fémina voló unos metros para quedar sobre la banqueta con fuertes golpes en la cabeza, y el hombre quedó 10 metros más también sobre el pavimento, con heridas graves en cabeza y ambas piernas, siendo trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

Policía Municipal de Boca del Río arribó al lugar de los hechos para acordonar la zona y es de mencionar que el conductor de la grúa fue detenido tras el accidente.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 20 a 25 años de edad, así como la de su acompañante quien iba muy grave según la información proporcionada por las autoridades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *