Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una joven mujer de 21 años de edad es acusada de asesinar a puñaladas a su hermana menor por coquetear con su novio a través de un videojuego.

Las investigaciones señalan que la agresora cometió el crimen luego de que su pareja, con quien sostenía una relación a distancia, le confesara que estaba enamorado de su hermana.

Autoridades lograron la detención de Fatiha Marzan tras un interrogatorio en que declaró ser la responsable del mortal ataque en contra de Sayma, de 20 años, en Orlando, Florida.

Los hechos por los que Fatiha enfrenta cargos de asesinato en primer grado, ocurrieron durante la madrigada del pasado 26 de septiembre en la habitación que ambas compartían, aunque esta semana se hicieron públicos los detalles del caso.

Medios locales reportan que Fatiha se enteró de la traición por medio de mensajes que compartieron su novio y su hermana a través del videojuego Valorant, que los tres compartían en línea.

La acusada mantenía una relación a distancia desde hacía cinco años con el hombre, quien no ha sido identificado.

Fatiha atacó a su hermana con un cuchillo estilo daga que dos semanas antes de los hechos compró por internet.

La mujer escondió el arma en el armario hasta que otros parientes en la casa se fueron a dormir e hirió tres o cuatro veces a su hermana en el corazón; la misma Fatiha fue quien llamó al 911, pero caí tres horas después de la agresión.

La presunta homicida permanece detenida en el condado Orange sin derecho a fianza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *