Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Sabrina Sabrok sorprendió a todos sus fans al someterse a una cirugía que ha llamado la atención de todos, ya que ella no es lo único que se ha operado y con esto demuestra que no tiene límites.

La actriz compartió en sus redes sociales su estrechamiento de vagina, con un procedimiento que no requiere cirugía llamado HI-FU, pues está práctica lo que hace es que el conducto vaginal se estreche para mejorar y tener una sexualidad placentera y esto se realiza con un aparato de radio frecuencia que produce elastina y colágeno en el ducto vaginal, en un comunicado se dijo que en solo 3 sesiones Sabrina y su esposo tendrán una vida sexual placentera, cada tres sesiones del hacen cada mes, con una duración de 15 min. por lo que no requiere anestesia .

Esto se lo realizó para seguir dando contenido erótico  a sus  fans y mejor su contenido ya que por mucho tiempo ha hecho porno con su esposo.

Para finalizar Sabrina recomienda a todas las mujeres a realizarse esta práctica ya que ella siempre a dicho que “ se hagan cosas para verse más bellas”. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *