Publicado en Deportes destacado, Destacado, NACIONAL.

La franquicia de los Gallos Blancos de Querétaro continúa en proceso de definir su futuro, pues luego de los acontecimientos violentos suscitados el 5 de marzo de 2022, la Liga MX decretó la expulsión de la directiva propietaria del equipo en aquel entonces, y le fijó un plazo de un año para que fuera vendida.

La franquicia pasó a manos de Grupo Caliente, que de cierta forma aún poseía los derechos del equipo pues no se había liquidado la venta con la anterior directiva, así que tomaron administración hasta conseguir a un nuevo comprador, sin embargo, podrían quedarse con el equipo, de acuerdo a lo señalado por el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

“Me dicen que es posible que se pueda quedar el mismo dueño que está ahorita. Lo que sí hay que decirles a los dueños, sea quien sea, que necesitamos un equipo ganador y que le inviertan fuerte”, dijo Kuri en declaraciones recogidas por Mediotiempo.

Cabe destacar que en el verano pasado había un grupo empresarial interesado en adquirir a los Gallos Blancos, pero la propuesta fue rechazada debido a que la Liga MX intervinó y consideró que se estaba ‘malbaratando’, por lo que pidió que se considerara mantener a los mismos dueños hasta que llegara una oferta considerable.

De esta manera Grupo Caliente continúa con la adminsitración del equipo y podrían ser ellos quienes se queden al frente del club, a pesar de que han tenido distintas ofertas para comprar al equipo, incluso de gente fuera de Querétaro, pero sin llegar a concretarse.

 

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *