Publicado en Destacado, NACIONAL.

AMLO aseguró que se está trabajando para castigar a los responsables de la masacre, porque en su gobierno no hay impunidad

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmó que se presentó un video del presunto líder de La Familia Michoacana, identificado como ‘El Fresa’, tras la masacre en San Miguel Totolapan, estado de Guerrero, que dejó un saldo de 20 muertos.

“Hoy en la mañana se presentaron fragmentos de un video, que una persona vinculada a estos grupos dio a conocer”, comentó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

El presunto líder de la Familia Michoacana, identificado como ‘El Fresa’, aseguró en el video que iban por él el día de la masacre en San Miguel Totolapan.

López Obrador aseguró que se está trabajando para castigar a los responsables de la masacre, porque en su gobierno no se permite la impunidad.

“Espero que se castigue a los responsables, que se detenga y se castigue a los responsables, no puedo dar más información por razones lógicas, pero si se está actuando porque no se permite en nuestro gobierno la impunidad”, dijo.

El Presidente de México señaló que no puede haber acuerdos entre autoridades locales y crimen organizado en asuntos tan graves, donde perdieron la vida 20 personas; esta declaración surge tras el video en el que el presunto líder del grupo delictivo habla de un acuerdo para pacificar la zona.

“No es un asunto de autoridades locales es un asunto gravísimo donde pierden la vida 20 personas, eso no está para acuerdos, eso está para investigación y para que se aplique la ley”, dijo el mandatario mexicano.

López Obrador descartó un reforzamiento de la seguridad en la zona de Tierra Caliente en Guerrero.

 

Con información de N+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *