Publicado en Destacado, NACIONAL.

Sandra Luz Valdovinos, fiscal general del estado de Guerrero, reveló que, de acuerdo con las investigaciones, un grupo de 40 sicarios fueron los responsables de la masacre en el municipio de San Miguel Totolapan, que dejó 20 muertos, entre ellos el alcalde del municipio y su padre.

En entrevista, la fiscal dijo que las agresiones del grupo de ‘Los Tequileros’ duraron entre 10 y 15 minutos en dos puntos.

Primero, el comando atacó el ayuntamiento y luego una casa, que se presume era del alcalde Conrado Mendoza o de su padre.

Valdovinos negó que hayan participado 300 sicarios en el ataque, como afirmaban los pobladores, y reconoció que las autoridades tardaron en llegar más de media hora, cuando los hechos ya habían terminado.

La fiscal de Guerrero comentó que este viernes acudirá a San Miguel Totolapan, para entrevistarse con más víctimas relacionadas con el caso, con el fin de obtener más información de la masacre ocurrida el miércoles 5 de octubre, una de las más violentas en lo que va del sexenio.

 

Fuente: ElUniversal/Foto: Internet/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *