Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Lidia Ávila, que se encuentra en plena gira con OV7 por los 30 años de la banda, escribió que se sentía tranquila porque siempre le dijo a su hermano lo mucho que lo quería

Lidia Ávila, cantante de OV7, anunció en redes sociales la muerte de su hermano, quien, sin dar detalles de la causa del deceso, lamentó su partida y expresó su dolor.

A través de su cuenta de InstagramLidia Ávila publicó varias fotografías y un mensaje recordando a su hermano.

“En que momento gordo de mi alma, mi gordo de oro, porque tan pronto??? mi compañero incondicional, el que siempre estaba para todos a la hora que fuera, el alma de todos los lugares a los que iba, al que todos querían, mi cantante favorito, el que preparaba los mejores tragos, el que me enseñó a manejar en un bocho, el que me acompañaba desde chiquita a todos mis ensayos y giras, el que siempre me pedía boletos, el que más molestaba a mis hijos y aun así era el tío consentido, que vamos hacer sin ti?”, posteó la cantante en su cuenta de Instagram.

Lidia Ávila, que se encuentra en plena gira con OV7 por los 30 años de la banda, escribió que se sentía tranquila porque siempre le dijo a su hermano lo mucho que lo quería.

“Que no eras el que nos iba a cuidar a todos??? Te amo, te amo y me quedo tranquila porque siempre te lo dije, una parte de mi corazón se va contigo, ahora ya estás con tu hijo y mi hija, con nuestro abuelos y con la tía rurry, descansa en paz querido hermano, que Dios te tenga en su gloria. Nos volveremos a ver”, destacó la integrante de OV7.

Con información de N+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *