Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El Real Betis se enfrentará al AS Roma en la tercera jornada de la UEFA Europa League, en un duelo que se llevará a cabo este jueves desde el estadio Olímpico de Roma.

Previo al encuentro, el técnico de los italianos José Mourinho se dio tiempo para opinar sobre el rival, en especial del futbolista mexicano Andrés Guardado, a quien elogió por su calidad.

“(Es) muy bueno, muy bueno. Mucha experiencia. A lo mejor se ha transformado, como todos nosotros, con el tiempo», dijo ‘Special One’ en entrevista con Fox Sports.

«De un jugador más de banda, más de velocidad, hoy es más cerebral en el centro del campo. Es un jugador con mucha calidad. Un jugador que significa, en el modo de pensar de Míster (Manuel) Pellegrini, un jugador técnico, con buena visión. Me gusta mucho”, añadió Mourinho sobre el mexicano.

El encuentro será a las 14:00 horas (tiempo de México), en donde la Roma llega con presión de sumar puntos para estar en la pelea por llegar a la fase final, ya que marchan en el tercer lugar del grupo con 3 unidades., mismo que domina el Real Betis con 6 puntos.

 

Fotos: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *