Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que obtuvo sentencia de 11 años de prisión en contra de Gabriel “N” por violación equiparada agravada (cuando se introduce, por medio de la violencia física o moral, al ano o la vagina un elemento distinto al miembro viril) de su propia hija de 14 años, a quien también privó de la libertad:

A continuación el comunicado de la fiscalía:

Al acreditar su responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara fallo condenatorio contra Gabriel N.

Se constató mediante diversas pruebas que en mayo de 2017 el hoy sentenciado privó de la libertad a su hija menor de edad, llevándola del Estado de México hasta el municipio de Tecamachalco en Puebla.

Cuando la víctima de 14 años estuvo en cautiverio, Gabriel N. ejerció violencia física, moral y sexual en su contra, hechos que fueron investigados por la Fiscalía de Puebla.

Luego de que el Agente del Ministerio Público presentó información de la comisión del ilícito, el Juez resolvió sentenciar a 11 años 4 meses de prisión a Gabriel N.

 

Foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *