Publicado en Deportes destacado, Destacado, INTERNACIONAL.

La ciudad de París se unirá a las protestas en contra de la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a que el vicealcalde de la capital francesa, Pierre Rabadan sentenció que no se instalarán pantallas gigantes en esa ciudad para presenciar los encuentros del Mundial, como medida de protesta ante los temas ambientales en suelo qatarí.

“Existe el problema del impacto ambiental. Se debe cuestionar las condiciones en las que se han construido esas instalaciones”, señaló Rabadan en una entrevista con France Bleu Paris.

El vicealcalde de París manifestó que su determinación no afecta la relación que tienen con los dueños qataríes del París Saint Germain, debido a que desde su perspectiva cuentan con una buena relación, de respeto mutuo.

“Tenemos relaciones muy constructivas con el club y su entorno, pero eso no nos impide decir cuándo no estamos de acuerdo», añadió Rabadan.

Cabe señalar que hace unos días la Selección de Dinamarca presentó su jersey mundialista, con el cual protestarán ante las condiciones laborales que se presentaron en Qatar para la construcción de los estadios mundialistas.

 

Foto vía: Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *