Publicado en Destacado, Especial, INTERNACIONAL.

Una mujer de 65 años murió después de ser atacada por al menos cinco perros de raza pitbull, las heridas fueron tan graves que la víctima no pudo resistir y  murió en el lugar. Ocurrió en Ingleterra.

De acuerdo con los reportes de la policía, un vecino de la persona agredida, identificada como An Dunn dirigía un negocio de venta y crianza de perros American Bullys, donde la mujer fue atacada por los animales y aunque aún se desconocen las causas por las cuales fue brutalmente devorada hasta la muerte.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en St Brigid’s Crescent en Vauxhall, Liverpool, precisamente donde está ubicado el negocio de perros llamado «Leo’s Bully» se escucharan gritos dentro de la propiedad por lo que autoridades acudieron inmediatamente al llamado y encontraron a la mujer heirda.

Paramédicos intentaron auxiliar a la Ann de 65 años ya no pudieron hacer nada por ella y fue declarada muerta.

La policía dijo que se encontraron cinco bulldogs americanos en la casa donde mataron a la señora Dunn y que un hombre de 31 años fue arrestado bajo sospecha de tener un perro peligrosamente fuera de control, mientras que los canes fueron sacrificados.

 

Fuente: Daily Mail / Foto: Archivo / abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *