Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El ex director técnico de los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez descartó volver al banquillo universitario, luego de la destitución de Andrés Lillini, debido a que a su parecer «No es el momento» para regresar al cuadro felino.

“Yo creo que no es el momento, no es el momento (para que tome a Pumas), creo que hay otros entrenadores, yo creo que hay otros entrenadores, escuche el comentario de la reportera de Pumas, que necesitan un sistema moderno y actualizado e inmediatamente se vino a mi mente el nombre de Jaime Lozano”, dijo Sánchez durante el programa Fútbol Picante.

‘Hugol’ pasó a la historia de los Pumas de la UNAM, además de su trayectoria como jugador, por ser el único entrenador que le ha brindado un bicampeonato al equipo de El Pedregal, luego de que se coronaron ante Rayados de Monterrey y las Chivas rayadas de Guadalajara, en el año 2004.

Cabe señalar que con la salida de Andrés Lillini del banquillo auriazul, el nombre de Hugo Sánchez, así como los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Juan Francisco Palencia, Gonzalo Pineda y Guillermo Vázquez han tomado fuerza para llegar a C.U.

 

Foto vía: Mexsport

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *