Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una joven de 15 años fue auxiliada por la policía de Monterrey después de que estuviera un par de días deambulando por la central de autobuses tras llegar de Morelia. Esto es lo que ocurrió.

De acuerdo a medios locales de Michoacán y Monterrey, la joven de 15 años, de nombre Blanca Estela, fue encontrada por elementos de la policía el pasado sábado 1 de octubre, cerca de las 23:30 horas, en las avenidas Colón y Bernardo Reyes.

Tras preguntarle si necesitaba ayuda, Blanca detalló que llegó a Monterrey dos días antes con el objetivo de verse con su supuesto novio de nombre David, a quien conoció por redes sociales, pero nunca llegó al encuentro y no contestó sus llamadas.

Durante esos días, la joven estuvo por las calles de Monterrey y dormía en la central de autobuses tras quedarse sin dinero y no saber qué hacer.

Blanca Estela fue llevada a las instalaciones de la policía de Monterrey y después el DIF municipal notifico a la familia de la adolescente para que pudiera regresar a Morelia, Michoacán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *