Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La joven recibió donativos en Internet para poder comprar la casa que pensaba adquirir con su expareja

Una mujer fue plantada en su boda, pero contrario a lo que se puede imaginar, decidió continuar con la fiesta aunque su pareja no estuviera allí.

Su nombre es Kayley Stead, vive en Reino Unido y a raíz de su decisión, se hizo viral en redes sociales.

En estas, la joven de 27 años narró que su futuro esposo no llegó al día de su boda y la dejó en el altar, pero dado que Stead no quiso desperdiciar el dinero invertido en esta ceremonia, continuó con ella.

“Algunas personas piensan que no fue gran cosa lo que hice, pero para mí lo fue. No suelo mostrar mi lado más vulnerable a mucha gente, pero ese día estaba muy vulnerable frente a un montón de personas y me sorprendió lo segura que me sentí con todos…

“Desafortunadamente las cosas no salieron como planearon y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda pero por suerte no estaba sola”, detalló en sus redes sociales donde también compartió las fotos de su vestido y otros preparativos.

Dado que sus amigos, familiares y otros invitados la acompañaron a la fiesta, estos decidieron crear una colecta para ayudar a Kayley con el dinero gastado en la boda.

Hasta finales de septiembre, la mujer recibió más de 6 mil 927 euros, o lo que es equivalente a 137 mil 203 pesos mexicanos.

Este dinero será utilizado para que Kayley pueda comprar una casa, la cual tenía planeado adquirir con su expareja, y disfrutar de su Luna de Miel en un viaje a Turquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *