Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una mujer de 60 años,  admitió haber asesinado a su marido, cansada de la presunta violencia a la que era sometida por él; habría deshecho del cadáver con sosa cáustica.

De manera extraoficial, se sabe que la fémina, quién se dedica a la costura, habría confesado a su hija el crimen, pero  la mujer acudió a las autoridades para que detuvieran a su madre y se investigue el caso.

Los reportes señalan que la presunta asesina habría sufrido varios años de violencia doméstica por parte de su pareja  d  70 años de edad.

Cansada de los golpes, la mujer habría esperado a que el hombre estuviera desprevenido para acabar con sus días.

Una vez culminado el delito, colocó su cuerpo en un tambo con el químico también conocida como hidróxido de sodio, la cual es usada para disolver la piel, pero que no puede acabar con los huesos.

Hasta el momento no se tiene claro cuánto tiempo pasaron los restos en el recipiente, ni las condiciones en las que se encuentra su cadáver.

La señora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que el cuerpo permanece en el interior del domicilio en espera de los peritos de la Fiscalía para el levantamiento e iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *