Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El mexicano, Heriberto Jurado se encuentra entre los mejores futbolistas jóvenes de todo el mundo, conforme a una publicación realizada por el medio británico The Guardian. 

«Con más de 1,000 minutos jugados en la primera división, un par de apariciones en el equipo de México para el Campeonato Sub-20 de Concacaf y codeándose con los mejores de América del Norte como All-Star de la Liga MX en el verano, Jurado está por delante de sus compañeros», señala The Guardian al referirse al jugador azteca.

El volante de 17 años de edad, oriundo de la Ciudad de México, debutó en la Liga MX el 20 de Octubre de 2021, en un duelo entre los Rayos de Necaxa y Toluca, aunado a que en el presente torneo Apertura 2022 acumula 260 minutos de acción, distribuidos en once partidos.

«Es un atacante zurdo que tiene un disparo potente, un centro certero y también una ráfaga de aceleración que toma por sorpresa a los defensores. Está en el radar de varios clubes extranjeros», añade el texto en referencia al elemento del Necaxa.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *