Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Luego de un año sin publicar música nueva, el español Héctor Pérez regresa a la escena musical con el tema “Florencia” y con el que poco a poco se ha colocado en el gusto musical.

En entrevista vía zoom hasta España para XEU, Héctor Pérez habló del lanzamiento de su canción «Florencia».

“Florencia ha tenido una preparación muy mexicana, la mitad la escribí en México y para mi México siempre ha estado muy presente y así lo está en esta canción Florencia y eso me tiene muy feliz”.

El cantante y también compositor dijo que “México es el Hollywood de la música en español, los grandes artistas españoles siempre han triunfado en México y siempre ha sido una meta para mi México”.

Se dijo admirador de la música mexicana y de los cantantes mexicanos, por lo que expresó que le encantaría en un futuro colaborar con Camila y con la veracruzana Natalia Lafourcade, a quien  describió como un símbolo de la música y la cultura mexicana.

Adelantó que la próxima semana estará de gira promocional presencial en México y de sus próximos proyectos “es continuar haciendo música”.

Héctor Pérez fue nominado a los Latin Grammy como co-autor del hit “El Equivocado” del artista colombiano Andrés Cepeda, además de varias nominaciones más a este importante premio, 38 discos de platino, 18 discos de diamante y responsable de algunos de los hits de Reik, Paty Cantú o Danna Paola, entre muchos otros y hoy crea una sensacional canción pop, fresca, “Florencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *