Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El director técnico del Atlético de San Luis, André Jardine fue crítico con el formato que se utiliza en la última jornada de la Liga MX, pues considera que es injusto para los clubes que participan.

El estratega no está de acuerdo con que los partidos se lleven a cabo en diferentes horarios, pues considera que eso podría ser una ventaja para otros equipos desde antes de jugar sus respectivos partidos.

“Sí, me molesta un poco la ventaja que tienen los equipos que juegan después, creo que la liga podría hacer esto para el próximo torneo como una sugerencia, como en Brasil que es la última fecha que pueden definir la vida de estos que están luchando por un lugar en el repechaje Jugar los partidos en las últimas rondas y ahí definir horarios y los días para que por lo menos los equipos que están disputando los mismos objetivos que jueguen en el mismo día y en el mismo horario», dijo Jardine en conferencia de prensa.

A pesar de la presión que tiene para buscar el boleto a la liguilla, el técnico brasileño descartó que tenga algún parecido con lo vivido en los Juegos Olímpicos, pues considera que las presiones son diferentes.

“Comparar con las olimpiadas es un poco difícil porque ahí tenía un país entero con la expectativa de ganar sabiendo que tu país está todo atento a lo que estás haciendo, resultado queriendo un resultado bueno, en Brasil la presión es muy grande por los resultados, tal vez el nivel máximo Que un entrenador y un jugador puede vivir”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *