Publicado en Destacado, NACIONAL.

En medio de expresiones artísticas y culturales miles de mujeres exigen el aborto legal y seguro en todo el país a 15 años de la legalización de dicha práctica en la Ciudad de México

  • Personal femienino de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguarda la movilización para evitar altercados, pintas y daños a negocios

La tarde de este miércoles 28 de septiembre de 2022 miles de mujeres marchan en el marco del Día de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Accesible en la Ciudad de México.

En medio de expresiones artísticas y culturales miles de mujeres exigen el aborto legal y seguro en todo el país a 15 años de la legalización de dicha práctica en la Ciudad de México.

Diversos contingentes partieron desde distintos puntos de la zona centro de la Ciudad de México con dirección al Zócalo capitalino en donde se llevará a cabo una concentración.

Personal femienino de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguarda la movilización para evitar altercados, pintas y daños a negocios del primer cuadro de la Ciudad de México.

Con información de N+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *