Publicado en Deportes, Deportes destacado, NACIONAL.

La Selección de México no pudo mantener la ventaja a su favor y terminó cayendo por 2-3 ante su similar de Colombia, en un duelo amistoso de preparación para el Mundial, que se jugó en Santa Clara, California.

En el trámite del juego, el conjunto mexicano se puso en ventaja apenas a los 5 minutos, con un gol por la vía del penal anotado por Alexis Vega para el 1-0.

Más tarde, de nueva cuenta el equipo dirigido por Gerardo Martino se hizo presente en el marcador con una jugada colectiva que terminó definiendo Gerardo Arteaga para el 2-0 al 29′, resultado que se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda mitad, apenas en los primeros minutos Colombia recortó la distancia con un remate de cabeza de Luis Sinisterra al 49′.

Sin embargo, unos minutos después el propio Finisterra logró emparejar el encuentro con otro gol al 52′ que valía el 2-2 del empate.

Fue al 68′ cuando un zapatazo desde fuera del área de Wilmar Barrios le terminó por dar la ventaja a Colombia para l 2-3 al 68′ que significaba el tanto de la remontada.

México cierra preparación en la fecha FIFA y volverá a encontrarse en el mes de noviembre, cuando se enfrenten a Irak y Suecia en territorio español, previo al Mundial de Qatar 2022.

 

Foto: Mexsport

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *