Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La emoción en una fiesta puede desencadenar algunos accidentes, tal y como lo muestra un video en el que un grupo de mujeres cae a un socavón, mismo que se abre justo en el momento en que ellas están brincando.

Un video publicado en TikTok, y que ha sido replicado en las otras redes sociales, se ha hecho viral por mostrar el momento exacto en que un grupo de mujeres se encuentra disfrutando y saltando al ritmo de una canción.

Todo parecía ser una fiesta normal, como muchas otras, pero la situación dio un giro de 180 grados al momento en que la tierra se abrió debajo de las mujeres, dejando ver un gran socavón en el que todas las personas que brincaban cayeron, provocando la preocupación y algunas risas del resto de los asistentes.

En un segundo video relacionado al accidente se puede ver cómo personas que estaban en el lugar están intentando ayudar a quienes cayeron en el socavón e incluso una de las mujeres sale por su propio pie, pero se desconoce si el resto pudo salir bien.

El video se ha hecho viral en las últimas horas, pero no se sabe cuándo fue grabado o el lugar donde sucedió, aunque se puede escuchar que las personas hablan en portugués, por lo que Portugal o Brasil son las opciones más inmediatas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *