Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La Selección de Estados Unidos tiene una generación de futbolistas importante, con elementos que han podido dejar la MLS para emigrar a Europa, con equipo de jerarquía.

Uno de ellos es Ricardo Pepi que juega para el Groningen de la Eredivise, aunque ya tuvo un paso por el Augsburgo de la Bundesliga, por lo que reconoció el estilo de juego del combinado de Estados Unidos, el cual es ‘europeo’.

«Creo que Estados Unidos juega un futbol muy idéntico al de Europa. Jugamos mucho con la pelota, nos gusta tocar, combinar, meter goles y creo que tenemos un buen sistema con jugadores muy jóvenes que tienen mucho talento», dijo en entrevista con Fox Sports.

Además el jugador norteamericano dijo no encontrar muchas diferencias entre la MLS y Europa, además de contar cómo ha sido su experiencia en Alemania y Países Bajos.

«La verdad no hay mucha diferencia entre la MLS y lo que es Europa (…) Creo que la Bundesliga es una liga muy física, la liga holandesa es un sueño para un delantero, es una liga donde se ataca mucho, no se defiende tanto y lo he notado en los últimos partidos muy atractiva para cualquier delantero», finalizó.

 

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *