Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Karla Pardini, de 21 años, fue asesinada el pasado 20 de septiembre en Culiacán

El pasado 20 de septiembre fue asesinada en Culiacán Karla Pardini. A continuación te contamos más sobre la carrera de la influencer originaria de Sinaloa.

La noche del martes 20 de septiembre, Karla Pardini fue asesinada en el cruce de las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en la colonia Tierra Blanca.

Esa noche, según contó su madre a las autoridades locales, la joven recibió una llamada telefónica y salió de casa hacia la calle Catedráticos. Testigos señalaron que un grupo de sujetos armados se encontraba en la zona y disparó contra la joven.

Vecinos llamaron a la Cruz Roja. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos Karla ya había fallecido.

Sara Bruna Quiñonez, fiscal general de Sinaloa, informó en conferencia de prensa que el asesinato serán investigado como feminicidio, pues se cumple con varios puntos del protocolo para catalogar este crimen.

Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Todo lo tenemos reservado. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía posible para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, declaró la fiscal.

Karla María, conocida en redes sociales como Karla Pardini, era una influencer que se dedicada a hablar de moda y bailar en sus videos. En TikTok tenía más de 80 mil seguidores y algunos de sus videos habían conseguidos varios cientos de miles de reproducciones.

El último video que compartió en TikTok sumó más de un millón de reproducciones. Cientos de usuarios lamentaron el asesinato de la joven de 21 años y pidieron que los responsables sean detenidos prontamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *